ACTUALIZAR SERVIDORES SERVER.MET



Cómo actualizar los servidores de emule


Actualización de los servidores de emule.



Actualizar la lista de servidores para descargar el servidor de emule.

 


Cómo actualizar la lista de servidores de eMule

 

Para obtener la lista de servidores emule pulsa aquí :

 

Servidores conectados – Server.met   – añadir a emule

Mejores servidores      – Server.met   – añadir a emule

Todos los servidores    – Server.met   – añadir a emule

Servidores recomendados – Server.met – añadir a emule

 

Estos servidores se actualizan cada 6 minutos.

 

Actualización de la lista de servidores.

 
En eMule, los servidores se utilizan para dar un punto de entrada para la red. Una conexión a un servidor es necesario para acceder a la red y los recursos necesarios para dar a conocerle a usted y su cliente de red. un servidor sólo proporciona un índice para los archivos, y la distribución de los usuarios conectados.  La búsqueda para las descargas o por las fuentes de una descarga se realiza a través de los servidores.

 
Una actualización de la lista de servidores de eMule sólo es necesario en el primer contacto con la red. Cuando eMule se conecta a un servidor que ofrece los recursos y el intercambio de inteligencia Fuente de un cliente a otro para encontrar las fuentes o actualizaciones en los servidores.

Ir a: Preferencias / Conexiones de Auto-actualizar la lista de servidores al inicio. En el lugar donde ha instalado eMule, se encuentra el archivo adresses.dat. Abrirlo con un bloc de notas e introduzca una URL válida para un server.met. Sólo funciona con una dirección URL.


Marcado esta opción, el eMule actualizara su lista de servidores a través de la URL facilitada en adresses.dat para empezar.

 

Cómo actualizar la lista de servidores cuando se conecta a un servidor.

 

Los servidores de eDonkey son conocidos en cierta medida. Con estas opciones, eMule recuperar la lista de servidores conocidos en el servidor que está conectado.
Cómo actualizar la lista de servidores cuando se conecta a un cliente.

 


Esta característica trabaja en la conexión de otro cliente de eMule a su cliente. clientes comparar sus servidores que son de trabajo y actualizar sus listas.


La lista de servidores se actualizará continuamente. Actualizar la lista de servidores continuamente no es necesario.

 

Sugerencia: Sin el ajuste, tendrá una ID baja cuando se utiliza un router.
Un router funciona como un escudo para la red detrás de él, el enmascaramiento de la dirección IP de los ordenadores de la LAN. Cuando otro cliente trata de establecer una conexión con tu eMule sólo ve la IP del router, pero no la IP real del equipo donde se está ejecutando el eMule.
Para evitar que todas los puertos de la lista que es la dirección de entrada – puerto 4662, 4711 TCP y el puerto UDP 4672 -, deberán ser transferidos.


Consulte el manual de su router. Las palabras clave son la puerta para comenzar a transmitir con ID alta, DMZ-Zona Desmilitarizada, los filtros y reglas o el apartado NAT o PAT. La mayoría de los routers también tienen firewall construido para asegurarse de que las puertas por asignar.

 

 

 

 




You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.